Estilo

Uñas pastel: Tonos clásicos con diseños modernos para este 2021

Los tonos pastel en las uñas es una tendencia que debes intentar; estos son algunos diseños modernos del 2021
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:01

Ciudad de México.- A pesar de que los tonos pastel son bastante clásicos y pueden recordar a diseños y cosas pasadas de moda, este es el caso, pues vas a descubrir que con estos puedes llevar estilos increíbles que van a la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hay un estilo llamado metallic swirls, es una exquisitez de tonos, la combinación de pasteles morados con el brillo platinado y el acabado rojo rosado, son un sí o sí para llevar esta temporada, no solamente recuerda algo moderno, es una mezcla clásica, actual, y realmente es un estilo muy seguro de llevar.

Los lavander smiles es otra combinación con tonos pasteles que debes probar, como el nombre lo indica debes utilizar tonos lavanda y dibujar pequeñas caritas en tus uñas, puedes contrastar con tonos como los cafés, esto además de algo seguro será muy lindo de llevar, se ven tanto como casuales como semiformales.

Por último, pero no menos importante, no debe faltar los pastel checkers, es aquí donde puedes comprobar lo cool que pueden llegar a ser los tonos pasteles, pinta media uña con un diseño con tonos pasteles, puede llevar algún patrón, figura o diseño, lo importante es que quede solo a la mitad de cada uña, los tonos pastel por sí solos.

Fuente: Glamour