estilop

¿Sin ideas? Estas son las prendas esenciales para crear 'outfits' casuales en otoño

La llegada del otoño viene con un cambio muy importante de clima; descubre las prendas que no deben faltar en tu armario esa temporada
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:12

Ciudad de México.- Con el cambio de estación de verano a otoño, no solo viene un clima diferente también significa que es momento de organizar el guardarropa, pues algunas prendas ya no te funcionarán mucho, descubre un poco más de cómo lucir perfecta en los días otoñales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para .Ellas en nuestra página de Google News

Se creería que se necesita muchas prendas para poder estar a la moda en esta estación, pero nada de eso pues solo necesitas un par de para poder crear un sinfín de atuendos otoñales y casuales para tu día a día, independientemente si vas a la oficina o saldrás algún café con tus amigas estas son algunas claves que no debes olvidar.

  • Jeans

Como ya se decía no se necesite de muchas prendas para crear muchos atuendos, solo necesitas unos buenos jeans. no importa el tono son indispensables para esta época en la que ya hace un poco más de frío.

  • Blazer

Es una prenda que sí o sí debes tener en el clóset, de preferencia debe ser en tonalidades neutras, como el negro pues te combinarán con muchos outfits, aunque también puedes añadir algunos en colores vibrantes y representativos del otoño, como lo es el café o el rojo.

  • Camisas

Se convertirán en tus mejores amigas, tienes que buscar muy sencillas y en tonos neutros, pues podrás hacer muchas combinaciones, les puedes dar un toque más chic a partir de los accesorios como son los collares chunky.

Fuente: Lolita Moda