Estilo

Kim Kardashian confirma los maxiabrigos como la prenda del otoño

La tendencia ideal para el otoño son los maxiabrigos y así es cómo los usa Kim Kardashian durante la temporada
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las grandes inspiraciones del mundo de la moda es Kim Kardashian, por lo que si quieres saber las tendencias actuales lo ideal es usar su Instagram como referencia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, la ultima publicación de la socialité ha demostrado que los maxiabrigos llegaron para quedarse durante toda la temporada de otoño, tal y como lo mostró su hermana Kylie Jenner hace unas semanas.

Luciendo una combinación de colores totalmente inesperada de rosa, azul y rojo, la también empresaria dejo en claro que no importa cual sea tu estilo, durante el otoño debes usar un maxiabrigo para estar a la moda.

Si quieres lucir un abrigo XL como el de la influencer debes seguir algunas claves, pero la más importante de ellas es el tipo de calzado, pues para crear una armonía perfecta debes productos que sean tazones.

Al usar este tipo de calzado disminuirás el impacto del abrigo, pues estos te ayudan a lucir una figura mucho más estilizada.

Este tipo de abrigos son ideales pata quienes les gusta ser el centro de atención, por lo que, si eres una mujer muy tímida, lo mejor es que comiences con otro tipo de prendas como los blazers rosas usados por Kardashian hace unos días.

Fuente: Instagram kimkardashian