Estilo

Deja a todos con la boca abierta gracias a los peinados elegantes de Samadhi Zendejas

Así puedes copiar el estilo de Samadhi Zendejas para lucir peinados elegantes en los momentos correctos
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:28

Ciudad de México.- Las celebridades como Samadhi Zendejas son una gran fuente de inspiración para lucir increíble en todo momento y esto se aplica no solo en el atuendo, sino que también en aspectos de belleza como los peinados, sobre todo los elegantes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La actriz de Falsa Identidad se ha convertido en toda una referencia para lograr que el cabello luzca impecable en todo tipo de momentos y si tienes un evento muy importante puedes copiar su estilo para lucir sofisticada y muy atractiva.

  • Chongo

Si eres fanática de los peinados sencillos este será tu favorito, solo debes llevar tu cabello hacia atrás y darle forma de chongo y mantenerlo hacia abajo.

  • Coleta alta

Las coletas altas son siempre una gran opción para lucir sofisticada, pero le puedes dar un toque actual al dejar mechones delgados sueltos en la parte den enfrente.

  • Wet hair

El efecto húmedo del cabello siempre es una gran opción, lúcelo cuando quieras algo especial, pero sin esforzarte mucho.

  • Suelto

Si tienes el cabello lacio como la Samadhi puedes cambiar su aspecto al hacerle unas ligeras ondas, peinarlo de lado y llevar una sección por detrás de la oreja, esto no solo es lindo, sino que también es muy sensual y rápido de lograr.

Fuente: Instagram samashiza