Estilo

Obsesión por el rosa: Kim Kardashian usa nuevo 'outfit' de Balenciaga

Kim Kardashian sabe cómo lucir espectacular en un atuendo monocromático; mirá el nuevo 'outfit' rosa que uso
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:55

Ciudad de México.- Tal parece que Kim Kardashian tiene un nuevo color favorito, pues luego de una larga temporada en la que uso atuendos completamente negros, recientemente los ha sustituido al usar rosa de pies a cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hace tan solo una semana, el sábado 9 de octuubre, la empresaria fue la presentadora invitada del legendario programa Saturday Night Live en donde cautivo con un jumpsuit rosa de Balenciaga, la casa de moda española.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians estuvo un par de días en Nueva York para ensayar para dicho programa, en donde lució otros tres atuendos de Balenciaga completamente rosas.

Pero al parecer esa obsesión por el rosa no ha acabado, pues este domingo 17 de octubre, compartió un par de fotografías en donde se le ve otra vez en un outfit de Balenciaga, el cual consistió en un jumpsuit rosa, pero esta vez con detalles en encaje, que por debajo del mismo tenía un fondo color piel, por lo que no dejó nada de su cuerpo al descubierto, pues llegaba hasta los zapatos y las manos, el cual combinó con unos aretes plateados y una melena extra larga. 

Fuente:  Daily Mail