Estilo

'Blazer' rojo: La prenda que necesitas; úsalo como Isabel Burr

Isabel Burr demuestra que el 'blazer' rojo es una prenda esencial en el armario; descubre las razones por las que deberías tener uno
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:02

Ciudad de México.- Isabel Burr es una actriz mexicana que se dio a conocer gracias a la serie de MTV, Niñas Mal y por haber aparecido en la tercera temporada de La Casa de las Flores.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La actriz recientemente compartió una fotografía en su Instagram en dónde se le ve espectacular al usar la prenda del otoño, se trata del clásico blazer rojo, mismo que combinó con una blusa azul y un sombrero en tono beige. 

Como sabes los blazers son perfectos para añadirle un toque elegante a tus atuendos, por lo general en tu armario nunca debe faltar uno negro, pero tampoco debes olvidarte del rojo.

¿Por qué? Las razones son simples, es una prenda que al añadirla le dará un toque de color a tu atuendo, pero no solo eso sino que también le puede dar luz a tu cara además por dicha tonalidad, sin contar que puede funcionar muy bien para tus outfits casuales o para eventos más formales, en el primer caso los puedes combinar con unos jeans, mientras que para el segundo irán perfecto para una falda o pantalones de vestir.

Fuente: Instagram @isabelaburr