Estilo

Luce hermosa en todo momento al igual que Ana Bárbara con sus secretos de belleza

Estos son algunos de los indispensables en la rutina de belleza de Ana bárbara; conócelos y copia su estilo para lucir perfecta siempre
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:55

Ciudad de México.- Una de las cantantes mexicanas que se ha robado el suspiro de millones de personas desde su primera canción con su talento, pero además con su belleza, es Ana Bárbara quien sin duda deja sin habla a más de uno.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las celebridades son en todo momento una gran inspiración a la hora de seguir tendencias de moda o belleza, por lo que una gran idea es poner mucha atención a los favoritos de la intérprete para lucir igual de hermosa.

  • Pestañas

Unas pestañas perfectas son la clave para que tu mirada luzca de impacto, es posible hacerlo con unas postizas o procesos semipermanentes como el lifting.

  • Rubor

Además de centrar tu atención en los ojos, debes remarcar tus pómulos con un poco de rubo, para que de esta forma tu rostro se vea para estilizado.

  • Labios

Algo que nunca puede faltar en la rutina básica de belleza de la cantante es pintar sus labios con tonos discretos como el rosa o el nude, pero para eventos especiales le pone un poco de intensidad con un rojo.

  • El cabello

Ana Bárbara sabe que un cabello desarreglado arruina todo el resto de look, por lo que siempre lo lleva peinado, por lo general usa coleta o melena suelta, pero son efecto voluminoso.

Fuente: Fabiosa