Estilo

¡Deslumbrate! Mira la impresionante blusa metálica que uso Tania Rincón

Tania Rincón deslumbrpo al usar una blusa en color dorado metálico; conoce las claves para usar ese tipo de prendas
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:26

Ciudad de México.- Tan solo inicia la temporada otoño-invierno y se comienza a respirar aire diferente, pues esta da inicio a una de las épocas más mágicas del año, pero eso no es lo único que cambia, sino también las tendencias en cuanto estilo y moda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Tal parece que la conductora de Hoy, Tania Rincón ya le dio la bienvenida a esta estación, así lo demostró con su espectacular outfit del 15 de octubre, la hermosa conductora lució espectacular y deslumbrante al usar una blusa en color dorado metálico, la cual combino con un par de baggy jeans y unas sandalias abiertas en color negro.

Si estas pensando en llevar una blusa metálica esta temporada debe saber que hay ciertas claves para lucir espectacular, pero la más importante que debes recordar es usar accesorios muy sencillos, de lo contrario te verás muy saturada, opta por la sencillez cuando uses dichas prendas.

Otro de los puntos que es importante es que incluso las prendas metalizadas pueden funcionar muy bien para el día, pero eso sí debes combinarlos acertadamente, una de las maneras más sencillas de hacerlo es usarlas con jeans tal cómo lo hizo la presentadora.

Fuente: Instagram @taniarin