Estilo

Celebra el Día de Muertos con estos diseños de Catrina para uñas naturales o postizas

Luce tus uñas naturales o postizas de manera espectacular durante el Día de Muertos con estos diseños de Catrina
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:24

Ciudad de México.- El Día de Muertos es una de las festividades favoritas de los todos los mexicanos y para celebrarlo desde días antes puedes hacer unas uñas inspiradas en el personaje principal de la época, la Catrina.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de estos diseños es que puedes adaptarlos al tipo de manicura que tu quieras lucir, no importa si son uñas naturales o postizas, además se verán tan geniales que vas a querer llevarlas incluso después del 2 de noviembre.

  • Negras sencillas

Si eres una persona a la que le gusta mantener las cosas simples puedes solo pintar tus uñas de negro y colocar una Catrina en una de tus uñas, hay muchos stickers para manicura que facilitarán el proceso, es ideal para uñas naturales.

  • Manicura francesa

La tradicional manicura francesa se puede adaptar a todo tipo de gustos, puedes solo llevar las flores típicas de la catrina, o la mitad de su rostro.

  • De caricatura

Si quieres algo sencillo pero que sea diferente y creativo puedes dibujar la parte superior de la catrina, pero lo interesante es que añadirás una acción, como saludar.

  • Francesa invertida

La tendencia en manicura es llevar una manicura francesa invertida, donde la parte inferior es la que va con diseño, puede optar por las flores de la Catrina.

Fuente: Pinterest