Estilo

Sigue este paso a paso para conseguir el 'wet hair' estilo Kaia Gerber

El 'wet hair' es perfecto para eventos nocturnos descubre cómo conseguir este peinado al estilo Kaia Gerber
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:06

Ciudad de México.- Kaia Gerber es conocida por ser la hija de Cindy Crawford, ser modelo e influencer de Instagram, pues es una de las chicas in del momento, ya que todo lo que comparte se convierte en tendencia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Recientemente la modelo compartió una fotografía en dónde se le ve luciendo look de cabello con el efecto mojado, si bien este estilo no es nada nuevo, para muchas mujeres sí que es una interrogante cómo conseguir ese llamativo estilo, hoy conocerás las claves para lucirlo.

Lo primero que necesitas para crear este peinado de eso tener el cabello seco y desenredado, lo siguiente es que debes aplicar gel fijador y con las manos extenderlo, puedes aplicar la cantidad que sea necesaria para tu tipo de cabello y el largo del mismo, con respecto al fijador ya hay algunos productos específicos que ayudan a crear ese efecto.

Después tienes que cepillar con un peine de púas finas para repartir todo el producto uniformemente en el cabello, luego debes peinar con el estilo que estés buscando, por ejemplo crear un look desenfadado o muy pegado al cráneo, como el caso de Gerber. Otro consejo que puedes seguir si así lo deseas, es agregar un poco de brillo en las puntas, pues eso te dará aún más ese efecto mojado que estás buscando.

Fuente: Bulevar Sur