Estilo

Evaluna lleva el corte de cabello ideal para embarazadas

Conoce el corte de cabello que es perfecto para las embarazadas; Evaluna ya lo lleva y luce fantástica
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:05

Ciudad de México.- El pasado 13 de octubre del 2021 Evaluna y Camilo anunciaron que están esperando su primer bebé, lo cual ha generado un gran encanto entre sus seguidores, quienes además han notado el bello corte de cabello que lucía la futura mamá.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Después de revelar la gran noticia con un lindo video, la cantante dejo ver su melena en un estilo ideal para las mujeres que estan esperando a su primer bebé, el cual es a media melena.

Ni tan largo, ni tan corto, la hija de Ricardo Montaner lucio un cabello a la altura de los hombros, lo cual es perfecto para esta nueva etapa que atraviesa en su vida debido a que es uno de los más sencillos de peinar.

Además, durante el embarazo las mujeres poseen una belleza inexplicable, su piel es mucho más tersa y su cabello brillante como nunca, por lo que este corte es perfecto, debido a que permite lucir suelto sin tener que someterlo a procesos con la plancha o la tenaza.

El corte de cabello a media melena como el de Evaluna es perfecto para todo momento, pues solo necesitas peinarlo con una raya en medio, por lo que tendrás tiempo de sobre para disfrutar de tus planes para recibir a tu pequeño o pequeña.

Fuente: Ser padres, Instagram @evaluna