Estilo

¿Uñas naturales o postizas? Esto debes tomar en cuenta antes de elegir

Antes de colocarte uñas naturales o postizas estas son algunas consideraciones que debes tomar en cuenta al tomar tus decisiones
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:47

Ciudad de México.- En los últimos años tener unas manicura espectacular se ha convertido en una prioridad del mundo de la belleza, sin embargo, antes de decidir si colocarte uñas postizas o dejarlas al natural debes tomar en cuenta algunas cosas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es importante saber que sin importar si decides colocarles gel, acrílico o dejarlas libres deben de tener un cuidado especial para que se mantenga perfectas durante más tiempo; estas son las consideraciones que debe tener en mente.

  • El largo

Pueden llevarse en diferentes tamaños, sin embargo, cuando se trata de las uñas postizas se necesita de un largo mínimo para que el acabado será el ideal, por lo que no podrán ser muy cortas.

  • Tus actividades diarias

Las uñas postizas son muy resistentes, pero también pueden romperse como las naturales, así que considera antes de todo para que utilizas tus manos y si necesitas de muchos esfuerzos lo mejor es que te olvides de acrílico, pues puede desprenderse con grandes impactos, lo que resulta ser muy doloroso.

  • El mantenimiento

Cuando dejes tus uñas naturales no necesitas de mantenimiento, mas que lo obvio que es lavar tus manos, quitar las cutículas, recortarlas, entre otros, pero cuando se trata de las postizas necesitarás tiempo y dinero para mantenerlas.

Fuente: Telva