Estilo

'Total Black Look': Dale el toque final a tu atuendo negro con los tips de Belinda

Aprende a darle el toque final a tu 'Total Black Look1 con ayuda de algunos secretos de Belinda para este tipo de atuendos
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:58

Ciudad de México.- Además de siempre sorprender a todos con su belleza, Belinda es una gran fuente de inspiración para el mundo de la moda, pues su estilo siempre proyecta su personalidad pero combinado o incluso creando las tendencias.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si tu quieres replicar su estilo no hay mejor referencia que sus publicaciones en Instagram, donde además de aprender las mejores poses, puede saber como darle el toque final y especial a tus atuendos como por ejemplo a un Total Black Look.

En su ultima publicación de Instagram la cantante lució una vestimenta totalmente negra de pies a cabeza, sin embargo, le añade un poco de creatividad y de su propia personalidad con unas medias estampadas.

Además, para convertirse en el centro de atención, la intérprete de 'Bella Traición' también le agrego pequeños destellos a su outfit con botones dorados en su blazer, los cuales le añaden elegancia.

En este sentido, Belinda sabe que su atuendo es el completo protagonista gracias a los destellos y al estampado de sus medias, por lo que opta por un peinado sencillo, pero que no deja atrás la temática sofisticada del atuendo.

Fuente: Instagram belindapop