Estilo

Mangas bombachas: Una tendencia que ya lleva Tania Rincón

Las mangas bombachas es una tendencia que estarás viendo mucho durante el otoño; así es cómo las uso Tania Rincón
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:50

Ciudad de México.- Tania Rincón recientemente se unió de manera permanente al programa Hoy, la joven conductora se ha ganado el público no solo por su belleza y gran carisma, sino también por qué es un icono de la moda por los espectaculares atuendos que luce en pantalla.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Recientemente la joven apareció en el matutino luciendo un lindo vestido blanco, el cual se distinguió por las mangas bombachas, una de las tendencias que se estará viendo mucho el resto de la temporada otoño-invierno.

Pero cómo usar mangas bombachas y verse espectacular lo primero a tomar en cuenta, es que debido al volumen que dan no le quedan a todas las chicas, estas son ideales para las mujeres con cuerpo de triángulo, pues estilizan el ancho de los hombros haciendo que se vean más proporcionadas.

También es importante que recuerdes que si vas usar una blusa o vestido con este detalle te olvides completamente de los accesorios, en especial hablando de collares, pues en si la prenda ya es muy llamativa, en todo caso opta por pequeños detalles como un collar muy discreto y femenino.

Fuente: Expreso