Estilo

Los 'baby bangs' están de regreso: Descubre a qué tipos de rostro le van bien

Estrellas como Dua Lipa y Megan Fox ya le han dado una oportunidad a los 'baby bangs'; descubre a quiénes les va bien este fleco
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:42

Ciudad de México.- Uno de los looks más impresionantes del Met Gala 2021 fue sin duda el hermoso vestido que usó Megan Fox, pero también su peinado se llevó la noche, pues la actriz demostró que los baby bangs están de regreso y se convertirán en la tendencia del momento.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿A qué hace referencia dicho término? Pues bien se trata de un mini fleco, pero antes de que te decidas a cortartelo de esta manera tiene es que saber que no es para todas las chicas, pero sí que es un look muy atrevido, diferente y que brinda definición a los pómulos.

Cómo se mencionaba antes es un corte de cabello que no va para todas las mujeres, en este caso no se habla de las facciones de aquella que los lleve, sino de la confianza al portarlos, porque es un corte llamativo y rebelde que se llevará todas las miradas, así que la regla principal a llevarlos es que te sientas cómoda.

Mientras que en el tema físico se debe reconocer que va muy bien para las mujeres con el rostro en forma de corazón, pero debido a lo versátiles que son y en la manera en que se pueden estilizar, pueden funcionar para cualquier tipo de cara, basta con ver a las celebridades que ya los llevan, no solo Megan Fox, también Dua Lipa, Lady Gaga y Bella Hadid le han dado una oportunidad a los baby bangs. 

Fuente: Glamour