Estilo

¡Ester Expósito ya los lleva! Así son los pantalones para el final del 2021

Conoce los pantalones que te ayudarán a cerrar el 2021 con todo el estilo al igual que celebridades como Ester Expósito
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:02

Ciudad de México.- Los jeans a pesar de ser un indispensable del armario de millones de personas han comenzado a ser desterrados por otro tipo de pantalones gracias a que su estilo es cómodo y las grades casas de moda los han impuesto como una tendencia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que el 2021 está a punto de terminar, la moda nunca descansa por lo que si eres un amante de verte bien debes sin duda alguna tenerlos para cerrar el año y lo mejor de todo es que compartirás estilo con tus celebridades favoritas como Ester Expósito.

  • Bermudas

Aunque técnicamente no son un pantalón, las bermudas se han convertido en un tipo de prenda ideal para todo momento, desde lo más casual con unos tenis o incluso algo más elegante con unos tacones.

  • Joggers acampanados

Los joggers fueron los pantalones de todo el 2021 debido a que son amplios y cómodos, ideales para tenerlos puestos todo el día en casa o también para un compromiso casual. Si quieres arriesgarte puede optar por colores vibrantes como la actriz de Elite.

  • Joggers clásicos

Con los mismos beneficios de los joggers acampanados, este tipo de pantalones introdujeron la vida cómoda a la moda, tras ser una especie de pants, pero más entubado.

Fuente: Glamour