Estilo

¡Maquíllate como en 'Euphoria'! Evita estos errores al usar sombras con glitter

Si quieres lucir como las protagonistas de 'Euphoria', estos son los errores que debes evitar al usar sombras con glitter
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:41

Ciudad de México.- Si ya viste la serie de HBO Max, Euphoria seguro te fijaste en la calidad de maquillaje durante toda la producción y si quieres replicar alguno de los looks es importante que tomes en consideración algunas cosas, sobre todo al usar sombras con glitter.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aplicar este tipo de productos de belleza es muy sencillo, sin embargo, se pueden cometer algunos errores que harán que tu maquillaje no se vea como esperas.

  • No usar primer

Es importante que uses este producto para que el glitter se adhiera perfectamente a tu parpado, además la intensidad de su color será mucho mejor.

  • Dejar los ojos al final

Muchas personas suelen dejar la zona de los ojos para el último, pero cuando se quiere usar glitter es importante que el rostro se deje hasta el final, pues puede caer restos de brillantina por toda la cara.

  • No difuminar bien

Antes de aplicar una sombra con glitter es importante que uses una sombra de base para que su pigmento se vea mucho mejor, sin embargo, es importante que difumines muy bien.

Fuente: Actitud