Estilo

Luce como Camila Cabello con estas claves para usar labial negro

Esta es la forma en la que debes usar el labial negro para lucir un look perfecto como el de Camila Cabello
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- Sin duda alguna en los últimos meses una de las celebridades que más se ha atrevido a probar cosas arriesgadas con su estilo es Camila Cabello, quien muestra que la creatividad se puede llevar en la ropa y en el maquillaje.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En sus recientes publicaciones de Instagram, la cantante dejo ver un poco de sus recuerdos en Francia, lugar donde deslumbro a todos con un tono labial muy llamativo, pero poco común, el negro.

La intérprete de Havana dejo ver que a pesar de que sus facciones son intensas un buen labial negro puede hacer lucir fantástica, pero lo importante para lograrlo es seguir algunas claves; conócelas.

  • El equilibrio

Como en todo es necesario crear un look bien equilibrado, razón por la cual la cantante lleva unos labios negros intensos, pero unos ojos solo con un delineado sencillo.

  • Las cejas

A pesar de que la moda de hoy en día son unas cejas marcadas y gruesas, Cabello decide llevarlas ligeras para dejar el protagonismo a su boca.

  • Su aplicación

Un labial puramente negro no se vería bien, uno de los secretos para que luzca como en las fotografías de la novia de Shawn Mendes es aplicar un tono más suave en el centro de los labios y combinarlo.

Fuente: Instagram @camila_cabello