Estilo

Descubre las tendencias en uñas postizas para este 'Halloween'

Estas son algunas de las tendencias en uñas postizas que puedes seguir durante el 'Halloween' para darle estilo al miedo
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:08

Ciudad de México.- Octubre es un mes muy esperado no solo porque da inicio al clima favorito de muchos sino porque además tiene una de las festividades que más se disfrutan, el Halloween, la cual a pesar de ser una sola noche, se disfruta durante varias semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si eres de las personas que les gusta llevar el espíritu de la noche de brujas en durante todo el mes una de las mejores formas de hacer es a través de manicura, y para lucir genial nada más importante que conocer las tendencias en uñas postizas para la temporada.

  • Con destellos

Aunque sea una fiesta de miedo, nada mejor que ponerle el estilo con ayuda de unas uñas brillantes.

  • Tonos pastel

Aunque el negro, el naranja y el morado sean los dueños de la fiesta, añadir tonalidades pastel como el rosa es una idea perfecta para crear un contraste con mucho estilo.

  • Discretas

Sí eres una persona que le gusta lo discreto y sutil, puede optar por una versión en una sola tonalidad y jugar con las intensidades del color en caso de quieras un diseño.

  • Rojas como la sangre

Dale el toque sangriento a tus uñas con esta idea, la cual además combina las tendencias de llevar curvas aesthetic en la manicura.

Fuente: Actitud