Estilo

Así debes elegir el diseño de tu laminado se cejas según tu tipo de rostro

Esta es la forma en la que debes elegir el diseño de laminado de cejas según la forma de rostro para lucir permanentemente bella
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:34

Ciudad de México.- En la actualidad existen muchas técnicas de belleza semipermanentes que ayudan a que estar lista por la mañana no sea un proceso interminable, una de ellas es laminado de cejas, el cual puede durar aproximadamente cuatro semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La clave para que el laminado de cejas sea todo un éxito es saber elegir la forma que se le dará a esta zona, el cual debe estar basado en la forma del rostro; descubre cuál debes pedir según tu cara.

  • Rostros ovalados

Si tu rostro es un poco alargado, pero a su vez es ancho debes de elegir diseño de cejas con un arco notable, pues esto resaltará tus mejores rasgos.

  • Rostros cuadrados

Este tipo de rostro lo poseen celebridades como Demi Lovato y Jennifer Anniston y la ceja que más te favorece es poblada, pero no gruesa, pues esto te portará armonía.

  • Rostro redondo

Tus mejillas son fantásticas así que dalas a notar con unas cejas semirectas, es decir el arco debe ser casi imperceptible.

  • Rostro alargado

Cuando la barbilla es prominente lo ideal es que las cejas tengan un final alargado, pero suave, lo ideal es que sean pobladas.

Fuente: Neurislugo