Estilo

Ana Bárbara sorprende en Instagram con sensual vestido rojo

Despertando mil suspiros Ana Bárbara deja a sus seguidores con la boca abierta al lucir tremendo vestido rojo en Instagram
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:14

Ciudad de México.- Desde sus primeras apariciones en los escenarios hace más de 10 años Ana Bárbara ha sorprendido con su figura y por no tenerle miedo a lucir prendas provocativas, como lo hizo en su presentación de los Latin American Music Awards.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A través de su Instagram la cantante publicó un video cantando el éxito Secreto de Amor de Joan Sebastian, sin embargo, su talento no es lo que más ha llamado la atención, sino que su vestimenta es lo que se ha robado la atención.

Ana Barbará lució un vestido rojo de satín muy bello, el cual tenía una sección abierta para dejar ver su pierna hasta la cadera, lo que deja muy poco a la imaginación.

Además de mostrar sus tonificadas piernas, el vestido también tenía un escote muy pronunciado que dejaba ver el comienzo de los atributos de la cantante.

A pesar de que era un vestido muy revelador, Ana Bárbara muestra una vez más con esta publicación que la elegancia no está peleada con la sensualidad.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic