Estilo

'Kick Jeans': El nuevo corte de pantalón que deseara tener en tu armario ahora mismo

Los 'kick jeans' llegan para desterrar a cualquier otro corte de pantalón ya ofrece lo mejor de dos mundos al no ser ni muy ancho, ni muy ajustado
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:09

Ciudad de México.- A la inmensa cantidad y variedad de estilos que hay en jeans se le une prácticamente en cada temporada uno nuevo, en esta ocasión son los kick jeans, los cuales no es que sean de nueva creación pero han acaparado recientemente la atención de todos.

Así como cada corte de jeans tienen su peculiaridad, como por ejemplo los jazz con un final acampanado, los Kick jeans son ese intermedio que tanto andabas buscando, es decir es un modelo ajustado en los muslos, pero con una ligera anchura de las pantorrillas a los tobillos.

Te puede interesar: ¡Están de regreso! Los pantalones a cadera vuelven a ser una tendencia para 2021

Foto: Pinterest

No son ni rectos, ni acampanados, ni muy pegados al cuerpo, son kick jeans y los puedes llevar en la forma que se te ocurra ya que tienen mucha versatilidad, son perfectos para ir con unos tacones o unos zapatos bajos para estar más cómoda.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Esto es lo que no debes usar después de los 30, según Carolina Herrera

Foto: Pinterest

Los encontraras básicamente en dos versiones, una corta de tiro alto que llega hasta los tobillos, o un poco más largos. No importa cual prefieras estos jeans serán tus aliados para dominar las calles como auténticas pasarelas.