Estilo

¿Te sientes un poco triste? Estos son los colores que subirán tu estado de animo

Los colores pueden hacer que tu estado de ánimo cambien y si lo que buscas es sentirte feliz las siguientes tonalidades te ayudaran a lograrlo
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- Poco se habla de lo que la moda hacer por las emociones de las personas y es posible que para algunos no sea algo relevante, pero realmente lucir bien puede ser un factor muy importante que alguien a sentirse bien, motivado y alegre.

La moda juega un papel importante en las emociones por mucho más que solo vestir bien, ya que tiene un trasfondo psicológico gracias a los colores que se utilizan, ya que algunas de las tonalidades pueden hacer que el cerebro se mantenga estimulado y por lo tanto feliz.

Es por eso que, si un día no amaneces muy de buenas o han pasado muchas cosas que han causado que estés un poco triste, ponte estos colores y mejora tu estado de animo de forma casi inmediata.

  • Amarillo claro

El amarillo en tonalidades pastel es un color alegre y de mucha energía por lo que al usarlo te sentirás mejor como cuando tomas una bocanada de aire fresco.

  • Rosa palo

Este tono de rosa se ha puesto en tendencia para muchas cosas y se debe en gran medida a que invita a la amabilidad y a la suavidad, por lo que, si te encuentras de mal humor, este color creará una sensación de tranquilidad.

  • Verde menta

El verde es un color que remite a lo fresco por lo que en esta tonalidad ayuda a sentir tranquilidad y equilibrio gracias a que genera cierta vibra de naturalidad.

Ahora que sabes que colores pueden subirte el ánimo, sacúdete la tristeza y luce alguno de estos tonos en los que seguramente no solo te verás feliz sino también espectacular.