Estilo

Esta sencilla técnica te ayudará a lograr unos 'foxy eyes' si tienes párpado caído

Si tienes el párpado caído, es bueno que conozcas esta técnica que te ayudará a lograr unos 'foxy eyes' seductores en un dos por tres
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- El maquillaje es para todas las personas y tipos de rostros; por ello, es bueno que conozcas las técnicas adecuadas que te ayudarán a explotar al máximo tu belleza facial y a lucir encantadora.

Si eres de las chicas que tiene el párpado caído, este sencillo paso a paso para obtener unos foxy eyes será tu salvación en este nuevo 2021. ¿Te animas a darle un nuevo toque a tu mirada?

Foxy eyes

1. Lo primero que debes hacer es aplicar una sombra de transición en tono marrón (claro o mate) un poco más arriba de la cuenca de tu ojo. 

2. Seguido a esto, es momento de trazar la línea. Para que se te haga más fácil, dibújala con el ojo abierto para que sepas en donde debes colocar el maquillaje y difuminar. Recuerda que esta debe ser con un tono más oscuro.

3. Después, debes hacer el delineado de gato. Igual se recomienda que lo hagas con el ojo abierto. Con el ojo abierto, difumina muy bien el delineado con un poco de sombra negra.

Foxy eyes

4. A continuación, con sombra café, difumina muy bien el delineado con el negro; mezcla bien los colores y deja que se impregnen.

5. Al final debes agregar el delineado con lápiz; este solo debes hacerlo en el interior del ojo.

6. Por último dale fuerza a tu look con unas pestañas postizas que te ayuden a verte más bella. ¡Te encantará!