Estilo

Más sencillo, imposible: Aprende el paso a paso para hacerte el increíble doble 'eyeliner'

Si eres fanática de la nueva tendencia del maquillaje, el doble 'eye liner' es indispensable que conozcas el paso a paso para hacerlo, ¡toma nota!
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- Una de las tendencias del maquillaje del 2020 que va a continuar en el 2021 es el doble eyeliner, el cual se popularizo debido a las redes sociales y a los juegos con el makeup.

Si te interesa aprender a hacerlo de una forma sencilla, pero efectiva, al grado de que parezca un arreglo de profesional, aquí verás el paso a paso. ¡Toma nota!

Leer también: Con estos 3 trucos tendrás un delineado perfecto y una mirada fantástica

Eyeliner
Créditos: Pinterest

Lo primero que debes hacer para realizar el doble eyeliner es preparar la zona: un primer de ojos es básico y fundamental. Séllalo bien con polvo traslúcido para que el delineado quede bien.

Antes de empezar a delinear, es bueno que con los ojos abiertos, traces unos puntos para que veas por donde quieres que pase tu línea. Seguido a esto, se recomienda que sigas trazando con los ojos abiertos y mirando hacia el frente.

La mejor herramienta para realizar tu delineado será la pluma, aunque para el doble eyeliner será mejor que uses una brocha y sombras. Así tendrás un resultado más preciso.

También puedes leer: 'Super smokey eye': Un maquillaje que le dará más profundidad a tu mirada

Eyeliner
Créditos: Pinterest

Seguido a esto, con un pincel biselado, sella el resultado dando pequeños toquecidos de una sombra negra por encima del delineado.

Por último, con ayuda de un cotonete, limpia el exceso de maquillaje para que tu delineado quede perfecto y sin grumos o líneas aparte.

Recuerda hacer el delineado antes de todo tu makeup para que no manches la base ni nada por el estilo. ¡Te verás bellísima!