Estilo

¿Tienes poros alargados? Estos sencillos trucos de maquillaje harán que tu rostro se vea más liso

Si eres de las personas que tienen poros muy pronunciados, estos sencillos trucos de maquillaje te ayudarán a lucir un rostro más liso
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- Si eres de las personas que tiene los poros muy alargados, es vital que conozcas estos sencillos consejos del maquillaje que te ayudarán a que tu rostro se vea más liso.

Cabe destacar que es indispensable que tengas una rutina adecuada de skincare para que tus poros, poco a poco, se minimicen y el uso del maquillaje se pueda moderar. También ayuda que por lo menos una vez a la semana exfolies tu cutis.

Leer también: ¿Teoría del color en el maquillaje? Conoce por qué es importante para tus 'looks'

Unsplash.com

Solo necesitas un primer refinador de poros y una esponja de maquillaje; ahora sí, ¡manos a la obra!

Una vez que los tengas, no debes aplicarlo antes del maquillaje; debes esperar. Coloca el primer después de la base y correcto, pero antes que tu polvo fijador; de esta forma cubrirá mejor tus poros.

No lo difumines con tus dedos, porque hará que tu base se separe; con la esponja, presiónalo sobre la piel. Una vez listo, sella todo tu maquillaje con polvo suelto traslúcido.

También puedes leer: ¡No te quedes fuera! Descubre cuáles son las tendencias en maquillaje para lucir unos ojos de impacto

Maquillaje

¡Y listo! Verás que tu piel se verá más liso. Eso sí, es indispensable que el primer sea refinador de poros, de lo contrario podría arruinar la base y el corrector que aplicaste.

Seguido a esto, puedes ponerte tu rubor, iluminadorbronzer y demás complementos de tu makeup, ¡lucirás como una diosa!