Estilo

¡No te equivoques! Estos consejos clave te ayudarán a elegir el sombrero ideal para ti

Si eres fanática de los sombreros, es bueno que conozcas cómo elegir el ideal para tu rostro y 'outfit'; a continuación verás unos consejos clave que te orientarán
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- Los sombreros son accesorios del mundo de la moda muy sofisticados que puedes lucir en cualquier clima, y con diversos outfits. No obstante, la variedad es tan grande que es posible que a veces no sepas cuál es el mejor para ti.

Por esta razón, es bueno que conozcas estos consejos clave que te ayudarán a escoger tus sombreros perfectos. Lo mejor es que solo necesitas tener claras dos cosas: tu personalidad y tu peinado; lo demás es mero gusto. ¡Toma nota!

Leer también: ¡Sombreros por aquí, sombreros por allá! De esta forma puedes llevar este accesorio en el invierno

  • Elegir sombrero según tu personalidad

Recuerda que la mejor manera de escoger una prenda o accesorio es saber muy bien qué es lo que te define, qué te gusta y cómo. Tu personalidad puede adaptarse a muchas épocas y estilos, claro, pero si sabes qué es lo que más te agrada, todo será más sencillo.

Sombreros

Por ejemplo, si te gusta los bohemio, los modelos tipo boina, capelina o fedora de ala ancha son una gran opción. Por otra parte, si amas las tendencias, las boinas tipo Emily in Paris serán tu hit (esta, además, es muy vintage y clásica.

Para armar tus estilos, puedes buscar referencias en la cultura pop, series y demás. ¡Esto te ayudará a conocerte mejor!

También puedes leer: Descubre estos siete accesorios que le darán un plus a tu outfit invernal y luce increíble

  • Elegir sombrero según tu peinado

Y claro, para el día a día será vital que te familiarices con tu corte, cabello y peinados de diario. Por ejemplo, si usas en cabello largo, las boinas y los bombines son perfectos para ti.

Para los cortes tipo bobpixie y demás, quedan los sombreros bretón, capelina y casquete. Con fleco, los ideales son los sombreros de ala volteada o de ala ancha. ¡Experimenta y lúcete!