Estilo

¡Ten cuidado! Conoce la forma en la que no debes combinar tus tenis de color

Los tenis de colores son una apuesta arriesgada del mundo de la moda, pero se ven realmente increíbles únicamente si las usas de la manera correcta
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- Los tenis son un básico de la moda, además de lucir increíbles son perfectos para el día a día, son cómodos, se ven bien y además son muy sencillos de combinar por lo que no hay forma de que no los puedas llevar a todos lados.

Pero como en todo en la moda, hay diferentes versiones, y los tenis no quedan exentos de esto pues, así como lo hay en blanco, los puedes encontrar de absolutamente en todos los colores, en rosa, negro, morado, azul e incluso hasta verde fosforescente.

Te puede interesar: ¡En gustos se rompen géneros! Estas son las prendas masculinas que debes tener en tu armario

Usar tenis de colores requiere de mucha seguridad y también de saber cómo integrarlos a un atuendo para la vida cotidiana y no solo para un outfit en alguna ocasión especial para lograrlo no basta con que sepas que estilo van con tus sneakers sino también todo aquello que no se debe de hacer.

  • No tomar en cuenta el resto del atuendo

Nada más erróneo que esto, los tenis pueden ser la parte central de tu look o el protagonista, sin importar lo que decidas, recuerda que todo es un complemento.

Te puede interesar: ¡Hazlo de la mejor manera! Únete a tendencia de los pantalones jazz pero evita estos zapatos

  • Con varias tendencias a la vez

Los tenis de colores ya son una tendencia, y es la única que necesitas cuando los utilizas, no combines de más puedes ocasionar que tu atuendo se vea sofocante y muy extraño. Una tendencia a la vez.

  • Dejar ir oportunidades de color

La tonalidad de tus tenis destaca, así que tómalos como base para que inspiren el resto de tu look.