Estilo

¡Llévalos a todos lados! Estos son los estilos de leggings que serán perfectos para la oficina

No pierdas la oportunidad de ver increíble y luce un par de leggings a donde quiera que vayas,incluso a la oficina
martes, 12 de enero de 2021 · 08:48

Ciudad de México.- Los leggings son una de las prendas que mejor combinan con todo por lo que son perfectos para cualquier situación, los puedes llevar al gimnasio, a una comida casual con amigas, para estar en casa e incluso para la oficina.

Si lo que tu estas buscando es inspiración para hacer una buena compra de leggings para la oficina has llegado a lugar correcto, así que saca una pluma una libreta y toma nota que los siguientes estilos serán tu mejor opción.

Te puede interesar: ¡No te equivoques! Estos son los zapatos que definitivamente no debes usar con leggings

  • Negros

Puede que esto te resulte un poco básico, pero la verdad es que no hay da que grite más profesionalismo que un par de leggings en tono negro. Intenta combinarlo con prendas del mismo color y rockea un look  monocromático.

Te puede interesar: ¡Estarás a la moda! Están son las blusas que puedes llevar si eres fanática de los leggings capri

  • Con decoraciones

Nada mejor que una simulación de bolsos o uno que otro detallito por aquí o por allá para darle un toque extra a cualquier leggings.

  • Estampados

Da el siguiente paso y arriésgate un poco al escoger una versión con estampado, combínalo con una camisa o t-shirt básica y haz que tus leggings sea el protagonista de todos tus atuendos.