Estilo

¿Tienes párpado caído? Estas 3 ideas de maquillaje harán que te veas grandiosa

Si tienes el párpado caído, aquí encontrarás tres fantásticas ideas de cómo aplicar tu maquillaje para ojos y verte grandiosa
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:29

Ciudad de México.- Existen muchas formas de rostros que a su vez tienen diferentes narices, bocas, pómulos, párpados y hasta distancia entre ojos. Nadie es exactamente igual, y es esa gran diversidad es la que vuelve precioso y perfecto al ser humano.

Un tipo de ojos muy peculiar es el que tiene los párpados caídos, los cuales no cuentan con el mismo espacio para maquillar. Sin embargo, las personas que poseen este tipo de párpados pueden lucir fantásticas con un poco de ingenio y práctica.

Párpados caídos

Aquí verás tres ideas increíbles para maquillar tus párpados caídos, ¡toma nota! Y atrévete a lucir como toda una diva.

  • Sombras en la parte superior

Con ayuda de una cinta pegada en la orilla de tu ojo, puedes comenzar a maquillar el párpado hasta casi llegando a tus cejas. Al quitar la cinta, verás que la diagonal que se forma con el maquillaje ayuda a disimular el párpado caído.

Sombras

  • Ojos ahumados con párpado caído

La diferencia aquí es que debes aplicar el maquillaje bien difuminado en la parte de arriba. Te ayudará a que tus ojos se vean más grandes. Acompañada de unas pestañas, serás top. 

Maquillaje

  • Con colores claros

Por último, puedes experimentar con colores claros en tus párpados caídos. Este look es mucho más natural; el iluminador en el lagrimal le dará más brillo a tu mirada, ¡explótalo!

Maquillaje