Estilo

¡Detox total! Conoce cuál es la rutina de 'skincare' que debes hacerte después de las fiestas

Si sientes que después de las fiestas tu cutis requiere de un cuidado extra, estás en el lugar correcto; conoce cuál es la rutina de 'skincare' que debes seguir
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:37

Ciudad de México.- Las fiestas, ya sea las decembrinas o las de otra época del año, pueden dañar tu cutis como no tienes idea, ya sea por el maquillaje excesivo, el sudor o por la mezcla de alcohol con todo lo anterior, además de la alimentación que en estas fechas es un poco mayor.

No te preocupes, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre un detox fácil de emergencia; el paso a paso que tu skincare debe incluir para que tu cara se vea hermosa, como siempre. ¡Toma nota!

Skincare

  • Realiza limpieza doble

Este es el paso más importante para que una piel luzca perfecta. Lava tu cara primero con agua para desmaquillar y después con tu jabón de uso diario. Tu cutis se verá mejor.

  • Exfolia tu piel

Es bueno que después de la rumba exfolies tu cutis. Opta por alguno que te ayude a retirar las células muertas, pero que no sea tan agresivo con tu rostro.

  • Aplica vapor

​​​​​​​Si vives en un lugar contaminado, aplicar vapor te ayudará a descongestionar tus poros. De esta manera, tus sueros y tratamientos actuarán mucho más rápido.

Mascarilla

  • Usa mascarillas

​​​​​​​Las mascarillas de arcilla o de carbón activado son perfectas para atrapar las impurezas de tu piel. Deja que actúe por 20 minutos y te limpiará perfecto el cutis.

  • Toma mucha agua

​​​​​​​​​​​​​​Por último, recuerda que una buena hidratación y una alimentación balanceada ayudará a que tu rostro no se maltrate en las fiestas. ¡Cuídate!