Estilo

¡El cuero no se va! Esta es la forma en la que puedes combinar esta tendencia milenaria

El cuero es una tendencia que ha perdurado durante muchas épocas, aprende a combinarlo y acierta en todos tus atuendos
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:05

Ciudad de México.- En casi todas las épocas, desde los 50’s, pasando por los 80’s hasta la actualidad, el cuero ha sido una de las texturas que más han marcado tendencia en el mundo de la moda.

Desde chamarras, calzado, faldas y pantalones han sido las prendas que han protagonizado grandes looks con este tipo de telas, sin embargo, cuando se trata de combinarlo puede ser una tarea complicada por la textura.

Foto: Pinterest

Específicamente con los pantalones de cuero puede ser que a muchas les resulte crear atuendos de impacto, por lo que, si tienes dudas de como rockear esta prenda, aquí podrás encontrar algunos consejos para lucir espectacular:

  • Con camisas oversize

La moda oversize se adapta a casi todas las tendencias, por lo que puedes combinar tus pantalones negros de cuero con alguna camisa de este estilo en un color que contraste o bien del mismo tono para un look monocromático.

  • Zapatos de tacón vistosos

Si quieres lucir un poco formal, los zapatos de tacón nunca fallan. Haz un perfecto match con tus zapatillas y tus pantalones de cuero, intenta que sea de un color llamativo o que tengan muchos brillos.

Foto:Pinterest
  • Con encaje

El encaje agrega un toque de elegancia y sensualidad a cualquier outfit. Escoge un top romántico para hacer un perfecto look equilibrado.

 

Recuerda que la moda lo que te acomoda, experimenta y juega con tus prendas y escoge lo que se adapte a ti.

Más de