Estilo

¿Quieres lucir más alta? Únete a la tendencia de los tenis con plataforma

Agregar un par de centímetros a tu estatura nunca había sido tan fácil como con la nueva tendencia de tenis con plataforma.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:59

Ciudad de México.- Los tenis son uno de los calzados favoritos de todas las amantes de la moda esto se debe principalmente a que su comodidad los hace ideales para sobrellevar todas las actividades del día a día.

Sin embargo, a pesar de que los tenis son increíbles para cualquier tipo de prenda puede que llegues a extrañar un poco la altura que te brinda algún otro tipo de zapato como unas botas o unas típicas zapatillas.

Foto: Pinterest

Es por eso que para cubrir esta necesidad de lucir un poco más altas sin tener que sacrificar la comodidad, llegaron los tenis con plataforma, los cuales te harán ganar unos cuantos centímetros de forma sutil.

Foto: Pinterest

Este estilo de zapatos, es perfecto para combinarlo con cualquier tipo de estilo ya que lo único diferente de su versión tradicional es que te verás más alta de lo normal, aunque hoy por hoy se pueden encontrar diseños un poco más alocados con estampados o con detalles de colores vistosos.

Escoge el que más te guste y anímate a sumarte a la tendencia más alta del mundo de la moda. 

Más de