Estilo

Cómoda a donde quiera que vayas: Así puedes combinar tus leggings con tenis

No hay combinación más perfecta que los leggings con tenis, combínalos como se debe y no tendrás que decirle adiós ni a la comodidad, ni al estilo
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:05

Ciudad de México.- Los leggins son una de las prendas más versátiles por lo que pueden combinarse con prácticamente lo que sea y esto incluye el calzado, los podemos ver en looks con botas, tacones, mocasines y ahora también con tenis.

Y puede ser que los legginns con tenis no sea de las composiciones más inesperadas, pero eso no quiere decir que no existan formas en llevar esta dupla con todo el estilo del mundo sin sacrificar la comodidad.

Foto: Pinterest

Es por eso que aquí encontraras algunas ideas de cómo llevar tus leggings y tus tenis favoritos en un mismo outfit y no morir en el intento

  • Leggings negros y tenis blancos

Si hay dos colores tan opuestos pero que se complementan tan bien no hay nada más que el blanco y el negro. Bien dicen que los polos opuestos se atraen y combinar tus tenis blancos con leggings negros siempre va a ser un acierto para un look comfy y casual.

Foto: Pinterest
  • Leggings negros y abrigo

Si quieres apostar por lo elegante, la combinación anterior puede dar un giro inesperado con un abrigo en tonos llamativos o neutros que sean lo suficiente vistosos para que sea el protagonista del atuendo.

Foto: Pinterest
  • Leggings en conjunto monocromático y tenis 

Puedes elegir un tono que te favorezca mucho y hacer juego con las tonalidades para darle un toque especial con un par de tenis favoritos, esta combinación no falla para mantener el estilo.

Foto: Pinterest

Recuerda que la clave para lucir un par de leggings está en la parte superior de tu atuendo ya que las prendas que utilices deben estar siempre en su versión maxi para sacar el mayor provecho a tus leggings.