Estilo

'Bronde hair': Una técnica para quienes quieren experimentar con un nuevo tono en su melena

El 'bronde hair' es una combinación entre el rubio y el café claro; conoce en qué consiste esta técnica
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:24

Ciudad de México.- El cabello bronde es una idea genial para las mujeres que se resisten a cambiar de su color natural, pero que a pesar de ello tienen ganas de experimentar con el rubio, pero sin llegar a ser tan drástico

Consiste en llevar la melena en un tono claro de café combinado con un tono rubio, se parece un poco al estilo californiano, pero en una versión mucho más natural y estilizada. Precisamente de estos dos colores es que surge el nombre, brown y blonde, se podría definir como un castaño claro o incluso un rubio oscuro.

De acuerdo con Glamour, algunas artistas que lo han llevado son Blake Lively, Cara Delevigne, Olivia Palermo e incluso Jennifer López. Es un color que va muy bien para el verano, pero que también se adapta a la perfección al otoño, ya que sus tonalidades combinan muy bien con esta temporada del año.

Es un color que queda muy bien en cabelleras cortas, como en el bob, incluso puedes seguir un look messy y quedará espectacular, gracias a los reflejos que tendrá tu cabello.