Estilo

'Virgin nails': Así es la nueva tendencia minimalista que se usará sobre las uñas

La moda es lo natural y las 'virgin nails' llegaron para demostrar que el encanto del minimalismo se queda por mucho tiempo
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 07:57

Ciudad de México.- En la actualidad lucir unas uñas de diez se ha convertido en algo muy importante como lo pudiera ser combinar la ropa adecuadamente, por lo que el nail art se ha convertido en una tendencia por la que todas están fascinadas.

Según información de Harpers Bazaar, siempre se generan nuevos estilos por seguir en el mundo de la manicura y aunque no todo es muy atrevido existen algunas formas que destacan por su naturalidad, pero también por sus diseños únicos y extravagantes como lo que sucede en las virgin nails.

Foto: Pinterest

Las virgin nails son unas uñas en las que la base suele ser transparente dejando ver lo natural de tu uña o bien cubriéndola un poco con tonos nude muy ligeros sobre los que se dibuja algún diseño.

Se caracterizan por ser estampados sencillos, basados en líneas, puntos y algunas figuras geométricas, las cuales suelen ser dibujadas en tonos negros o blancos, aunque también puse puede jugar con otros colores, lo cual tiene una vibra minimalista sin dejar de un lado lo extravagante e innovador.

Foto: Pinterest

Este estilo de uñas se lleva cortas y limadas de tal forma que las figuras dibujadas son el principal atractivo de las virgin nails, en las cuales podrás encontrar seguramente un diseño que adapte a tu personalidad.