Estilo

¡Descubre cómo! Ahora puedes usar tu traje favorito con tenis y verte fantástica

Si vas a trabajar a la oficina, estas ideas de cómo lucir tu mejor traje con tenis te serán muy útiles para verte moderna y fantástica
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:40

Ciudad de México.- El traje sastre es una de las prendas más hermosas y elegantes que existen. Sin embargo, hoy puedes usarlo y lucir moderna si sabes con qué combinarlo.

Lo primero y más importante que tengas uno y que puedas usarlo para verte juvenil y a la moda. El segundo artículo que necesitas son unos tenis, ¡así es! Estos serán el aliado perfecto, ¡checa los consejos!

Leer también: No más dudas: Descubre si en verdad el efecto Mozart vuelve más inteligente a tu bebé

Lo más importante al elegir un traje sastre es que te quede perfecto y no sea muy grande, pues este puede hacer que te veas más grande y sin estilo. 

  • Tenis blancos

El primer clásico que te puede servir para lucir genial con un traje, sin duda son los tenis blancos, los cuales se ajustan casi con todo.

Traje
Créditos: Pinterest
  • Usa colores nude

Y para el traje sastre los colores neutros siempre serán tus aliados; de igual forma, el gris, el negro pueden grandes opciones para verte profesional.

Traje
Créditos: Pinterest

También te puede interesar: ¿Falso o verdadero? Descubre si lo que comes realmente afecta el sabor de tus fluidos

  • No le temas a los patrones

Si te atreves a buscar trajes con patrones y que te den un estilo vintage, es un éxito garantizado.

Trajes
Créditos: Pinterest
  • Apuesta por lo monocromático

Un estilo monocromático es ideal para una chica que le gusta la moda; ya sea verde, café, blanco, negro y ¡rosa! No hay límites,

Traje
Créditos: Pinterest

Fuente: Pinterest

Más de