apple watch

Puedes limpiar una correa Apple Watch descolorida y volver a dejarla como nueva; Sigue estos tips

Devuélvele el color y brillo a tu Apple Watch, sobre todo si la correa de éste es un tono claro. En este caso, es más susceptible a impregnarse de la suciedad del entorno
lunes, 22 de mayo de 2023 · 16:53

Ciudad de México.-  El Apple Watch no solo es un ayudante práctico en la vida cotidiana, también es un hermoso accesorio. Puedes cambiar las correas según tu estado de ánimo y así crear siempre un look moderno. Sin embargo, la correa deportiva de silicona original también tiene un inconveniente: las versiones de colores claros tienden a ensuciarse con el tiempo. Ahora te mostraremos cómo limpiar una correa Apple Watch descolorida para que luzca como nueva nuevamente.

Hay una gran variedad de correas de Apple Watch disponibles estos días, tanto de marcas propias como de terceros. Estas pulseras también están hechas de diferentes materiales, lo que dificulta su limpieza. Dependiendo del material, no todas las bandas son adecuadas para los mismos productos y técnicas de limpieza. Si usas la solución incorrecta, podrías dañar la cinta o arruinarla por completo.

La correa deportiva del Apple Watch está hecha de un plástico similar al caucho (fluoroelastómero) que es resistente al calor, a los productos químicos y al sudor. Sin embargo, la decoloración de este plástico es bastante posible. Si quieres saber cómo limpiar la correa de tu Apple Watch, prueba los consejos y remedios caseros que se mencionan a continuación.

Si la correa de tu Apple Watch se ha decolorado, no entres en pánico, ni compres una nueva de inmediato. Con algunos remedios caseros simples, puede restaurar el color original de la cinta.

Variante 1: Con agua tibia y detergente líquido.

Este es el método recomendado por Apple para limpiar las correas originales. Es perfecto para el mantenimiento regular de la banda, pero no siempre funciona para la suciedad y la decoloración.

¿Qué necesitas?

  • Agua tibia.
  • Jabón de mano.
  • Esponja/toallita fina.

Retira la correa del Apple Watch y límpiala primero con un paño suave. Humedece el paño con una solución de agua tibia y un detergente suave, como un jabón de manos hipoalergénico, y frota las áreas manchadas. Si es necesario, también puedes usar una esponja con un estropajo, pero el uso regular puede dañar la superficie de la cinta.

Variante 2: Usa una goma.

Las manchas en una correa de Apple Watch de silicona blanca o fluoroelastómero se eliminan mejor con una goma de migajón o una esponja mágica. Remoja la goma en agua y escúrrela antes de frotar suavemente las manchas rebeldes de la correa de tu Apple Watch. Luego enjuaga la pulsera deportiva con agua y sécala con un paño.

Variante 3: Pon a prueba la limpiacristales.

Otro remedio casero que puedes utilizar para devolver una pulsera deportiva descolorida a su color original es el limpiacristales. Necesitas el líquido antes mencionado, agua y un paño suave. Diluye el limpiacristales con un poco de agua y frota las manchas con la toallita.

Fuente: Todo para Ellas