toallas

2 formas de doblar las toallas de baño; apréndelos para que el espacio de almacenaje se vea elegante

Para un toque lujoso, puedes presentar tus toallas en una disposición especial. A continuación, te compartimks dos formas de doblarlas. Eso sí, lo primero que hay que hacer es medir el espacio
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:19

Ciudad de México.- ¿Cuando abres tu armario de ropa, tus toallas se caen o parecen haber sido golpeadas por un tornado? Esto sucede cuando cada tela se dobla de manera diferente para que no puedan apilarse bien. Para lograr un plegado uniforme, puedes probar uno de nuestros trucos simples y que ahorran espacio. Porque con las técnicas de plegado adecuadas, puedes doblar las toallas para que se vean ordenadas y estén listas para usar en cualquier momento cuando las necesites. Hay varios métodos para doblar las toallas, pero la clave del éxito es encontrar el método de plegado que se adapte a tu espacio de almacenamiento. Una ventaja adicional es que tus toallitas tendrán menos arrugas y se verán más atractivas.

No necesitas ninguna preparación o herramienta especial si deseas doblar una toalla correctamente. Con estos sencillos métodos, puedes doblar toallitas de cualquier tamaño, desde toallas de playa y de baño hasta toallas más pequeñas. No todos los paños tienen el mismo tamaño. Ordena las toallitas por tamaño después de que las hayas lavado recientemente. Si deseas doblar bien las toallas, también clasifica por color. 

A continuación, mide el espacio de almacenamiento. Porque si conoces el ancho y la profundidad del espacio de almacenamiento, puedes determinar la mejor manera de doblar tus toallas para ahorrar espacio.

-Técnica clásica.

Esta técnica garantiza bordes limpios y, por lo tanto, es ideal para una pila de toallas que se almacenan en un estante abierto.

1.- Primero extiende el paño sobre una superficie plana. Dobla un extremo largo hacia el centro. Repite el proceso en el otro lado.

2.- Luego lleva cada extremo corto hacia el centro. Asegúrate de que quede un hueco en el lugar donde se encuentran los extremos. Esto da espacio para otro pliegue.

3.- Finalmente, levanta un extremo y dóblalo sobre el otro para crear una toalla bien doblada. ¡Alisa la superficie y listo!

-Triple plegado.

Este plegado se puede realizar tanto en una superficie plana como de pie.

1.- Trabaja hacia abajo con el lado terminado de la toalla y dobla una esquina del extremo estrecho de la tela en aproximadamente dos tercios de ancho.

2.- Dobla la tela a lo largo y asegurarse de que el ancho el pliegue igual permanece.

3.- Dobla el tercio restante de la tela sobre la parte doblada. Ahora tienes una tira de toalla larga de tres capas.

4.- Dobla la tira a lo largo por la mitad, alísala y luego dóblala de nuevo por la mitad para obtener un paquete de toallas compacto y apilable.

Fuente: Todo para Ellas

Más de