Recetas

Disfruta de está deliciosa y fresca agua de nuez con coco para acompañar con tu comida del día

Goza de una rica agua de sabor y refréscate con esta opción deliciosa con la que podrás acompañar tus comidas del día y sentirte fresca
miércoles, 26 de abril de 2023 · 17:08

Ciudad de México.- Está suculenta agua de nuez con coco podría ser una deliciosa bebida para complementar la comida y ponerle un increíble sabor cremoso a los alimentos todo gracias a esta opción que es muy refrescante y sin lugar a duda hace falta para estos días calurosos dónde no cesan las ganas de tomar algo frío y rico.

Haz que esta temporada de mucho sol no te agobie el calor, prepara esta magnífica y rica agua de sabor que podrás compartir con toda la familia y seres queridos en la hora de la comida, de seguro que todos van a querer hasta repetir el vaso que se les dió por tanta frescura y cremosidad de esta grandiosa bebida de nuez con coco que además hará que tus invitados sonrían de alegría y fervor cuando la prueben.

Algunos beneficios de la nuez son que tienen ácidos grasos omega 3 y omega 6, que ayudan a estimular el funcionamiento del sistema nervioso y son muy esenciales y especiales para la actividad de las neuronas, esto quiere decir que son un gran alimento que ayuda a mejorar el rendimiento del cerebro, la capacidad de aprendizaje y la concentración aparte de que la nuez también tiene ácido fólico, que esto nos ayuda a tener una buena memoria y prevenir enfermedades de esta índole.

Por otra parte el Coco fortalece el sistema inmunológico ya que las grasas saturadas son muy importantes para fortalecer el sistema inmune del cuerpo, posee potasio, cobre, hierro, magnesio, vitamina C, ácido fólico entre otras propiedades. De igual forma reduce los efectos de la diabetes ya que los componentes impulsan a la absorción de insulina en el cuerpo, lo que es muy beneficioso para para este tipo de enfermedades, además, favorece la digestión ya que es rica en fibra, esto resulta muy beneficioso para una buena digestión.

Sigue está gran y nutritiva receta para gozar de una rica agua de nuez con coco, la cual podrás elaborar con tan solo unos cuantos ingredientes que están en la cocina o si no es así no será difícil encontrarlos en cualquier lugar.

agua de coco con nuez
El agua de coco con nuez es ideal para refrescarte y tener una salud de 10. Foto: Pinterest

Necesitarás:

  • Media taza de nuez
  • Una taza de leche evaporada
  • Media taza de crema de
  • coco
  • Cuatro tazas de agua fría
  • Dos cucharadas de canela molida
  • Azúcar al gusto
  • Hielo al gusto

Paso a paso:

Esta receta es muy sencilla y fácil de hacer, para iniciar se licúa la leche evaporada con la nuez, la crema de coco, la canela molida y solo dos tazas de agua.

Después lo que se ha licuado, agrégalo en una jarra y mezcla con el resto de agua.

Y por último añade hielos al gusto y vierte azúcar o un endulzante para darle ese toque dulzoso que buscas.

Y listo, disfruta de está grandiosa y deliciosa agua de nuez con coco para estos días de calor y refresca tu día y el de tus familiares y seres queridos.

Más de