Cómo

Pared blanca en casa: Ideas para decorarla y darle un toque distinto y armonioso

¿No sabes cómo decorar ese lienzo en blanco? Aquí te compartimos unas ideas
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:27

Ciudad de México.- Nunca se puede equivocar con las paredes blancas. Pueden ampliar visualmente las habitaciones de tu vivienda y ofrecen miles de opciones de decoración. Sea cual sea el diseño que prefieras, escandinavo, japonés, industrial, bohemio o artístico, siempre encontrarás algo para alegrar el espacio o, por el contrario, para reforzar el ambiente tranquilo y relajante. ¿Te preguntas cómo hacerlo? Te daremos algunas de las ideas más modernas y buscadas para 2023. Así que sigue leyendo para descubrir cómo decorar una pared blanca.

Las tendencias del año 2023 rompen las fronteras entre el mundo interior y el exterior. Verás más formas y colores inspirados en la naturaleza, entre los que se encuentran los diferentes matices del blanco. Esto puede crear un ambiente extremadamente relajante y cálido, pero ¿no crees que es un poco aburrido? Al añadir algunas decoraciones de pared, puede personalizar y dinamizar instantáneamente su interior. Así es como se hace:

-Decoración textil.

El textil es una forma sencilla y eficaz de añadir colores de acentuación, no sólo en la cocina, sino también en cualquier otra habitación. Además, es una solución asequible.

-Estantes de cocina.

Evitar el efecto soso y aburrido que pueden dar las paredes blancas, puedes añadir algunas estanterías. Decora con hierbas frescas en macetas, libros de cocina o magníficas tazas hechas a mano.

-Armarios de colores.

¿Tienes una cocina con paredes blancas? ¡Genial! Esto significa que puedes elegir cualquier color para los armarios de cocina. Si eres una persona artística, incluso puedes optar por la técnica llamada “Color block” que combina dos colores contrastantes. 

-Libros de cocina.

El uso de una decoración temática para tus habitaciones es realmente inspirador. Así que toma todas las revistas culinarias, los libros y el cuaderno de tu abuela y colócalos en un lugar visible de la cocina. Puede que te sorprenda el efecto final. 

-Plantas verdes.

Refresca el aspecto de la habitación, cuelga algunas plantas verdes, verdaderas por supuesto, ¡no de plástico! Son hermosas en una pared de ladrillo blanco o en una pared pintada. Si está cubierto con papel pintado, es mejor elegir otra decoración.

-Reloj XXL.

Los grandes relojes de pared son una tendencia siempre actual. Esto significa que puedes encontrarlos incluso en tiendas de segunda mano. ¡Son la solución ideal para interiores de estilo industrial!

-Espejo enmarcado .

El marco de color puede crear un hermoso contraste. Es práctico y hermoso al mismo tiempo.

Fuente: Todo para Ellas