Cómo

Evita los malos olores en casa: Cómo lograr que tu baño siempre huela delicioso de manera fácil

Consigue enmascarar los malos olores del WC con ayuda de este sencillo truco con el que lograrás que tu baño huela delicioso
sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:14

Ciudad de México.- El baño es uno de los lugares que por lo general suelen tener una gran cantidad de suciedades y malos olores, por lo que no es raro que algunas veces sea un tanto desagradable entrar, por lo cual una buena idea es que uses algún tipo de aromatizante que ayude a que todo huela muy rico, incluso después de ocupar el WC, algo que sin duda alguna hará que tu hogar sea algo mucho más agradable, sin embargo, en algunas ocasiones estos productos pueden no durar tanto como lo desearías.

Además de que su duración no es tan prolongada como se requiere para este tipo de lugares, también suelen ser productos bastante costosos, lo que pueden requerir de una inversión grande, sobre todo cada dos semanas, que es el tiempo de duración de este tipo de artefactos, por lo que una de las mejores ideas que puedes tener es encontrar solución a este problema pero de manera que sea más rendidor y sobre todo que ayude a tu economica.

En este sentido, una de las primeras cosas que debes hacer para que tu baño huela exquisito es lavarlo a profundidad, algo que es indispensable para eliminar cualquier rastro de hongos o bacterias que pueden estar presentes en este lugar ya que se acumula una gran cantidad de humedad, sin embargo, cuando dejas todo reluciente es probable que el aroma que quede sea a cloro o algún tipo de detergente que se utilizó durante la limpieza, por lo que es bueno saber también cómo lograr que siempre huela rico.

Una de las mejores maneras de no gastar tanto en aromatizantes es ejecutar un proyecto DIY, es decir un tipo de herramienta que hagas tu misma o mismo, lo que es bueno para que no gastes una fortuna, pero además lograrás el objetivo principal, en este caso, hacer que tu baño tenga un aroma delicioso que logres percibir cada que abres la puerta y para lograrlo lo principal que necesitas es una esponja, como la que usas para lavar los trastes.

Aromatizante para WC
Con este DIY podrás lograr que tu baño huela rico. Foto: Pinterest

Necesites:

  • Esponja para trastes
  • Media barra de jabón.
  • Silicón caliente.
  • Tijeras o cuchillo.

Paso a paso:

1. Corta la esponja por la mitad, ya que no necesitas una de gran tamaño.

2. Haz un perforación profunda en la esponja, pero que no sea muy ancha hacia los lados, pero asegúrate de que llegue hasta el centro de la esponja.

3. Corta el jabón en pedazos muy pequeños.

4. Coloca los trozos de jabón en el orificio

5. Sella la abertura con silicón

6. Coloca la esponja en el tanque de agua del inodoro.

7. Cada que descargues la cadena al ocupar el WC el aroma que se expida será delicioso, pues el jabón liberará poco a poco su fragancia

Fuente: todo para ellas