Cómo

¿Se encogieron? No los tires, sigue estas sencillas formas de estirar tus pantalones favoritos

Salva esos jeans que se hicieron pequeños con estos trucos efectivos para estirar un poco la tela
domingo, 19 de marzo de 2023 · 22:14

Ciudad de México.-Unos kilos de más, un encogimiento en el lavado o una compra errónea de jeans, eso le pasa a todo el mundo, ¿verdad? ¿Quieres volverte a poner tus vaqueros favoritos esta primavera? ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con este tipo de situación? Afortunadamente, hay algunos trucos que te ayudarán a seguirle dando uso a esos jeans demasiado pequeños sin privarte de respirar. ¿Cómo ampliar un jean? ¡Sigue nuestros consejos prácticos!

Comienza primero por suavizar un tejido demasiado rígido. Por lo tanto, para ganar unos pocos milímetros preciosos, sumerge tus pantalones en agua fría con una taza de vinagre o bicarbonato de sodio. Verás, el tejido se relajará instantáneamente después de eso. Otra opción para ampliar los jeans en los muslos es mojar la parte superior del pantalón hasta las rodillas para poder ponerlos más fácilmente. Primero, haz algunos ejercicios para que la tela se relaje en el lugar deseado y, si es necesario, acuéstate sobre la cama para cerrar la cremallera y el botón. ¡Prometido, no diremos nada! Cierra la puerta y juega al ciclista sin dudar en adoptar grandes movimientos enérgicos. No dudes en reiniciar el procedimiento un par de veces. 

¿En las caderas y los glúteos?

Primero, moja tus jeans. A continuación, rellena la parte superior con bolsas de plástico llenas de toallas. Por lo tanto, el tejido debería relajarse. Ten Luego, deja que los jeans se sequen un poco y vuelve a empezar de esta manera:

1.- Humedece el jean.

2.- Rellena el espacio reservado para las nalgas y las caderas con las toallas de baño para estirar bien el tejido.

3.- Deja que se seque de nuevo.

4.- Tómate el tiempo para hacerlo varias veces para permitir que el tejido se estire lo suficiente y se ajuste correctamente a ti. 

Para agrandar los vaqueros que bloquean las pantorrillas, utiliza los beneficios del talco. Así siéntate y espolvorea tus piernas con talco para ayudar a que los vaqueros se deslicen bien. A continuación, ponte los vaqueros lo más secos posible. Finalmente, levántate, tirando con un golpe seco, a la cintura. La otra posibilidad para ampliar los jeans en los tobillos es primero humedecer las piernas de los jeans, ponerlos y empezar a hacer algunos ejercicios de gimnasio. Por último, la otra solución para evitar que los jeans se encojan en el lavado es apostar por el lavado en frío al salir de la lavadora. 

Fuente: Todo para Ellas