Cómo

5 pasos para hacer y aplicar un tónico natural de romero para lograr unas cejas pobladas

Con este sencillo tutorial podrás lograr unas cejas de impacto gracias a este tónico natural de romero que las hará crecer
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:06

Ciudad de México.- Las cejas han tomado un papel muy importante en temas de belleza, pues contrario a lo que se creía en décadas como la de los dos mil, esta pequeña sección con vellos hace que las facciones del rostro tengan mucho más sentido, por lo que es normal que en la actualidad una de las tendencias de belleza más populares sea lucir unas cejas pobladas, gruesas y perfectamente perfiladas, algo que aunque suena sencillo, puede ser bastante complicado de lograr.

Aunque la moda de lucir unas cejas super delgadas esté comenzado a tomar fuerza, la realidad es que el estilo de asegurar que sean abundante es algo que no pasará de moda nunca, sin embargo, para asegurarte de que crezcan es necesario aplicar ciertos tratamientos, pues lograr que se vean pobladas no es algo que pueda suceder de la noche a la mañana, así que se necesita de mucha paciencia, pero sobre todo del apoyo de algunos tratamientos que puedan facilitar el proceso.

En este sentido, existen muchos productos que están especializados en hacer crecer tus cejas, sin embargo, al usarlos puedes correr el riesgo de que piel no acepte los ingredientes con los que está elaborados, algo que ocasiona severas reacciones alérgicas, en especial si tienes un cutis sensible, por lo que una mejor ideal es optar por remedios caseros, hechos con ingredientes naturales que puedan sentarle bien a tu dermis, como es el caso de este tónico de romero.

Además lo mejor de todo es que hacer este tipo de preparaciones es mucho más económico, que invertir en otro tipo de productos, ya que está hecho con elementos orgánicos y con ingredientes que son bastante fáciles de conseguir; así se prepara este truco con romero para lucir más bella que nunca.

Tónico de romero para unas cejas pobladas
Las cejas pobladas son una tendencia ideal para marcar tu belleza natural. Foto: Pinterest 

Necesitas:

  • Aceite de romero.
  • Vaselina.

Paso a paso:

1.En un recipiente mezcla el aceite de romero, junto a la vaselina, debes de revolver muy bien para que puedas integrarlo todo.

2.Aplica la mezcla en tus cejas, debes de aplicar una cantidad bastante considerable, puedes usar un cepillo para un mejor manejo.

3.Deja reposar toda la noche.

5.A la mañana siguiente remueve la mezcla de tus cejas con agua tibia.

Tipo: Pra que puedas obtener los resultados que quieres es importante que uses este remedio todas las noches y verás como lucen mejor cada día.

Fuente: Todo para ellas