Cómo

Tensa la piel del cuello y evita flacidez con estos consejos

La flacidez de la piel del cuello es un signo de envejecimiento completamente normal contra el que puedes luchar 
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:55

Ciudad de México.- A partir de cierta edad, la piel del rostro comienza a relajarse y es necesario un cuidado adecuado. ¿Cómo solucionarlo sin tener que recurrir a la cirugía? ¿Existen métodos efectivos de la abuela? ¡Sí, por supuesto, y has venido al lugar correcto, porque te voy a revelar todos los remedios milagrosos! Entonces, veamos cómo tensar la piel del cuello de forma natural y fácil. 

La mayoría de los aceites vegetales son auténticos aliados de la belleza y juegan un papel fundamental en los tratamientos antiedad. Por ejemplo, el aceite de almendras dulces mejora la elasticidad de la piel y favorece la circulación sanguínea. Además, sus propiedades hidratantes y suavizantes previenen la sequedad de la piel.

El aceite de aguacate es otra buena opción para reafirmar la piel del cuello. Similar a la almendra dulce, este producto natural también aumenta la elasticidad de la piel al estimular la producción de colágeno y elastina. Ambos aceites se aplican mediante automasaje, preferiblemente por la noche.

Por otra parte, el aceite esencial de geranio es uno de los aceites más recomendados para luchar contra los signos de la edad. Basta solo con diluir seis gotas en 30 ml de aceite vegetal de almendras dulces o jojoba. Lo ideal sería hacerte con un bote pequeño de 30 ml para guardar tu producto antiedad casero. Úsalo diariamente en masajes para obtener resultados óptimos.

Advertencia : cada aceite esencial debe usarse diluido en un aceite portador. También es importante realizar una prueba de alergia en una pequeña zona de piel. Para hacer esto, deja caer una pequeña cantidad de la mezcla y espera 24 horas. Si ocurre una reacción, no lo uses.

Presta atención a la alimentación y la hidratación interna.

Por último, terminaré con un tema bastante importante para recordar: llevar una dieta sana y equilibrada y beber agua a diario también ayuda a mimar la piel y evitar que se vuelva gravemente flácida. Céntrate especialmente en alimentos ricos en antioxidantes como frutas, verduras, té verde, etc. Así, también le proporcionarás a tu organismo las vitaminas y minerales que necesita a diario. Evita consumir alimentos grasos y procesados que solo aumentan el riesgo de varias enfermedades.

Fuente:: Todo para Ellas