Cómo

Delita a tus seres queridos con esta sabrosa natilla de coco de 4 ingredientes

Consiente el paladar de los que más amas gracias a esta deliciosa natilla de coco; solo necesitas cuatro ingredientes
viernes, 17 de febrero de 2023 · 16:05

Ciudad de México.- La natilla es un postre que llegó para quedarse, pues se puede preparar en una amplia gama de sabores que sin duda alguna serán una gran manera de consentir a los que más quieres, en especial en momentos como después de la comida, pues a pesar de que se haya disfrutado de una serie de platillos increíbles, siempre queda espacio para ese antojito dulce que sin duda alguna no solo alegra al paladar, sino que también al corazón, por lo que es bueno saber algunas recetas como esta versión de coco.

Quizás ya pudiste disfrutar de esta delicia hasta con tus ingredientes preferidos y descubriste lo increíble y delicioso que es este postre en los clásicos sabores como fresa, vainilla o chocolate, sin embargo, lo bueno de los postres y de la gastronomía es que no hay reglas escritas y siempre puedes salirte un poco de lo normal para experimentar como con esta versión coco, la cual es  increíble al igual y lo mejor de todo es que fácil de preparar ya que solo necesitas de cuatro ingredientes que no te serán difíciles de encontrar, e incluso podrías llegar a tener algunos en tu cocina.

Así que no lo dudes más y goza de una rica natilla de coco, aquí tienes está sencilla receta que puedes llevar a cabo desde tu hogar y tener ese gustito que siempre se antoja por las tardes después de tus alimentos, lo mejor de todo es que es una preparación que te permite explorar con tu creatividad gracias a que lo puedes decorar como tú quieras para darle más sabor a la preparación.

natilla de coco
Renueva el sabor de la natilla con esta versión de coco

Necesitarás:

  • 600 mililitros deleche de coco
  • Una cucharada sopera de maicena
  • Cuatro cucharadas de azúcar
  • Coco rallado y canela molida al gusto

Paso a paso:

1. Calienta una olla con la leche de coco y el azúcar con la llama baja hasta que se disuelva, moviendo constantemente para que no se  pegue.

2. Con un colador agrega la maicena, mezclando con apoyo de una cuchara de madera, así evitarás que se hagan grumos gracias a que estarás tamizando antes de revolver.

3. Cuando tengas una consistencia espesa, apaga el fuego y vacia en moldes diferentes, después de eso déjalos enfriar por un rato.

4. Llévalos al refrigerador por dos horas, y al final decoralo con coco rallado y canela molida al gusto.

Y listo, podrás disfrutar de esta deliciosa natilla de coco que podrás gozar después de la comida o cuando tú lo desees.

Fuente: Todo para ellas