Cómo

Exfoliante casero con aceite de coco; te compartimos la receta

¿Te sobró un poco de aceite de coco? Úsalo para preparar exfoliante de labios
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:39

Ciudad de México.- En invierno, pero también en verano tras la exposición al sol, la exfoliación de labios es fundamental para suavizar la piel y eliminar las células muertas. Así que, sea cual sea el motivo, cuando sientas que ni siquiera tu amado bálsamo labial puede ayudarte, ahora sabrás a dónde acudir.
A los primeros signos de resequedad, no cometas el error de salir corriendo a comprar aquellos productos a los que estás acostumbrado -no sólo caros, sino poco naturales- que muchas veces sólo dan la ilusión de hacerte bien. En su lugar, adopta la receta que te damos a continuación. 

Exfoliante labial, ¿para qué sirve?

Antes de llegar al meollo del asunto, empecemos por descifrar mejor la importancia de este tratamiento demasiado olvidado: el exfoliante labial. Aunque es una zona especialmente sensible, no escapa a la regla y cuando ves aparecer pequeñas pieles muertas antiestéticas allí, solo significa una y única cosa: ¡es hora de exfoliar!
Una boca nutrida e hidratada, unos labios suaves y satinados , una barra de labios que dura mucho más durante todo el día, confort y suavidad encontrados, esto es lo que te promete el exfoliante labial . Pero todo esto ya lo sabes si ya has sucumbido a él, y si aún no lo has hecho, ¡entonces es hora de probarlo!

Exfoliante labial de aceite de coco

Qué perla es el aceite de coco vegetal. Útil en todas partes y para todo, realmente hace milagros. Y cuando se trata de exfoliar tus labios, de nuevo, no se queda fuera. 

Sólo tienes que mezclar una cucharada de aceite de coco , una cucharadita de miel y otra de azúcar moreno. Te recomendamos que agregues una o dos gotas de aceite esencial de lavanda para obtener un aroma aún más agradable. Gourmet, colorida y comestible, esta preparación natural te dejará satisfecha. Saca una pequeña cantidad, masajea tus labios, luego enjuaga y confía en el aceite de coco para hacer maravillas.

Para mantener los labios muy suaves e hidratados, renueva el exfoliante aproximadamente una vez por semana y, sobre todo, nunca olvides: la regularidad es la clave de su belleza.

Fuente: Todo para Ellas