Cómo

Mesa campestre: Ideas sencillas para la decoración de invierno

Dale un toque especial a tu mesa con estos sencillos consejos de decoración
martes, 10 de enero de 2023 · 18:51

Ciudad de México.- Mejorar el aspecto de su mesa durante todo el año, ya sea para celebrar eventos especiales, marcar el comienzo de los cambios de estación o incluso ocasiones cotidianas, es una excelente manera de crear experiencias memorables. La decoración rústica de la mesa puede transformar una rutina culinaria muy banal en un extraordinario momento de unión con tus seres queridos. La decoración de mesa de invierno simple puede arreglar su comedor desnudo, agregando calidez y un toque de aire libre con elementos que ya tienes. Descubre en el artículo algunas ideas de decoración de mesas de invierno.

  • Recurre a la naturaleza para la decoración invernal de una mesa campestre

Las piezas de decoración de mesa campestre emanan un atractivo acogedor y agradable, lo que las hace versátiles para el uso diario. Puedes hallar piezas hermosas en tiendas vintage. Si te sientes astuta, también puedes hacerlo tú misma. Esta decoración de mesa de invierno es simple, pero deja una impresión. Coge un poco de vegetación de la entrada y colócala en un jarrón extra grande y ligero. La clave para trabajar con centros de mesa de estilo campestre es elegir elementos con acabados rústicos, combinándolos con elementos orgánicos como flores, follaje y productos frescos, así como una decoración con texturas más suaves o brillantes.

  • Combinaciones de colores

Puede pensar que un look de invierno monocromático puede ser plano y sin inspiración, pero los elementos naturales como la vegetación y las piñas agregan un gran atractivo visual y encanto. Las combinaciones más populares pueden ser neutrales, blanco y negro, burdeos y dorado, burdeos y rubor, esmeralda y dorado y blanco y dorado o metalizado. 

  • Triplica la textura

La auténtica vida en el campo está llena de texturas: piensa en materiales naturales. Así que tenlo en cuenta a la hora de decorar un espacio como la mesa de tu cocina. Considera incorporar toneladas de textura a través de piedra, madera recuperada y flores secas.

Una mesa verdaderamente exitosa se crea en capas. Comienzas con manteles, continúas con platos, cubiertos y luego terminas con un centro de mesa. Pero cuando se trata de una mesa de campo, aléjate de la uniformidad. En su lugar, crea un ambiente acogedor y encantador con platos, tazas y cubiertos que no combinen, una variedad de servilletas de tela, una selección de materiales y una colección de jarrones para flores de todas las formas y colores. ¡Es una sencillez muy chic!

Fuente: Todo para Ellas