Cómo

Bicarbonato y miel: La mezcla más efectiva para eliminar la celulitis de tus piernas

Mezclar bicarbonato con miel sería ideal para eliminar todas las marcas de celulitis en tus piernas y lucir tus faldas o vestidos
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:41

Ciudad de México.- Aunque movimientos como el body positive invitan a las mujeres a amar sus cuerpos tal cual como son, la realidad es que muchas aún deben de trabajar en el amor y en la aceptación en sí mismas, sobre todo cuando se tratan de temas completamente naturales como es el caso de las celulitis, las cuales son el resultado de la acumulación de grasa en las cavidades que están por debajo de la superficie de la piel y que suelen causar inseguridades.

Aunque las celulitis no tienen nada que ver con el peso, muchas mujeres suelen pensar que son el resultado de la obesidad y aunque esto en parte es cierto, la realidad es que nadie esta exento de desarrollarlas, pues el cuerpo envejece y suele perder la capacidad de quemar la grasa por completo, por lo que es normal tener la también llamada piel de naranja, sin embargo, su aparición limita a muchas de esas prendas como faldas, vestidos o shorts cortos.

En este sentido, es importante encontrar una posible solución a las celulitis, sobre todo si de esto depende que seas una persona segura de sí misma y una de las mejores maneras de lograrlo es mediante un plan de alimentación, aunque también existen formas de reducir su apariencia como puede ser esta mezcla de miel con bicarbonato, la cual puede ser útil para masajear la zona y activar la circulación sin necesidad de usar productos con algún tipo de aditivo químico que sea peligroso para la piel.

Necesitas:

  • Miel.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Agua.
Miel con bicarbonato para quitar las celulitis
La celulitis son normales y todo el mundo las desarrolla en algún punto de la vida. Foto: Nivea

Paso a paso:

1. Mezcla en un recipiente la miel, el agua y el bicarbonato de sodio.

2. Aplica en las zonas donde tengas celulitis.

3. Da un masaje intenso, pero cuidadoso durante tres minutos. Es importante que no apliques fuerza ya que esto puede afectar la piel en lugar de mejorar la apariencia.

4. Aplica más mezcla en la zona activa la zona con pequeños golpecitos durante cuatro minutos.

5. Deja que la piel absorba el producto.

Fuente: Todo para ellas