Cómo

Granada con avena: El licuado perfecto que te llenará de energía en tus mañanas

Este licuado de granada con avena será perfecto para tener energía durante todo el día, gracias a todos sus nutrientes
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:51

Ciudad de México.- Hay ciertas frutas que son más ricas en un rico licuado, pues se pueden combinar con otros sabores que realzan su jugosidad, por lo que tomar un batido cada mañana siempre es una excelente idea, sobre todo porque es la manera más sencilla de obtener algunos nutrientes que te ayudarán a tener una gran energía durante todo el día, pero además serán ideales para ponerte de buenas por su rico sabor

Tal es el caso de la granada, una fruta la cual es deliciosa en un licuado, además puedes agregarle un aditivo muy nutritivo, la avena, lo cual hace que juntos hagan una de las bebidas más saludables que te puedes encontrar, así que no te puedes perder la oportunidad de probar está preparación, la cual además de todo es sencilla de hacer, pues solo necesitas tu licuadora para lograrlo.

Además de ser muy rica, la granada, es una fruta que tienes grandes cantidades de Vitamina A, C y E, por lo qué es ideal para que puedas mantenerte lejos de las enfermedades ya que este grupo de nutrientes son los encargados de fortalecer tu sistema inmunólogico, además al agregar avena tienes la ventaja de que también puedes ayudar a tu salud intestinal; conoce cómo se prepara este licuado.

licuado de granada con avena
Este licuado de granada con avena es delicioso para empezar el día. Foto:Hola

Necesitas:

  • Cuatro cucharadas de granada.
  • Dos cucharadas de avena.
  • Medio plátano.
  • Una cucharada de esencia de vainilla.
  • Una taza de leche.
  • Una cucharada de miel.

Paso a paso: 

1. Corta la granada a la mitad para sacar toda su pulpa.

2. En la licuadora añade la avena, el plátano, la esencia de vainilla, la leche, la cucharada de miel y mezcla hasta obtener una consistencia cremosa.

3. Sirve directamente en un vaso. Evita colar ya que esto hará que la pulpa se separe y por lo tanto también muchos nutrientes.

4. Bébelo y listo.

Fuente: Todo para ellas